Online Method y Enseñanza Presencial

Elige la modalidad que más se adecúe a tus necesidades según dónde estés. Aprende de manera digital gracias a nuestro Online Method (curso descargable y clase individual) o bien de manera presencial en nuestros Cursos Grupales.

Queremos que la distancia no sea un problema a la hora de aprender a cantar flamenco. Por eso hemos diseñado diferentes propuestas tanto en formato digital como presencial, combinando la enseñanza individual y la de grupo.

Puedes elegir entre:

  • Curso Online. Son los cursos que puedes adquirir y descargar online.
  • Curso Grupal. Son los cursos para grupos que ofrecemos de manera regular en diferentes ciudades de manera presencial, ¡claro!
  • Clase Individual Online. Son las clases por videoconferencia que puedes reservar y dsifrutar de manera individual.

Elige la opción que más te interese dependiendo de dónde te encuentres. Siempre puedes combinar todas las opciones y empezar, por ejemplo, con un curso Online Method, seguido de Clases Individuales Online. O bien puedes empezar por un Curso Grupal y después seguir con el Online Method una vez hayas probado nuestro método en directo.

Todas las opciones son impartidas por la cantaora y profesora Alba Guerrero. Visita nuestra página de CURSOS / CLASES para más información sobre las 3 posibilidades que te ofrecemos: Online Method, Curso Grupal o Clase Individual Online.

Encontrarás la opción que mejor se adapte a ti, con repertorios específicos y ejercicios personalizados.