El equipo

El equipo está formado por un grupo de especialistas en cante flamenco, musicología, técnica vocal, tecnología y pedagogía.

Contamos con un equipo experto en pedagogía musical y gracias al cual hemos creado un sistema comprobado y eficaz con todo tipo de alumnado.

Uno de nuestros objetivos conseguidos es que el método resulta útil tanto para principiantes como para profesionales. Gracias a nuestro sistema estructurado y organizado hemos conseguido una metodología que responde de manera eficiente al dotarse de las más variadas herramientas pedagógicas.

Nos caracterizamos por nuestra sólida formación, por nuestra dilatada labor en la docencia y por nuestros proyectos de investigación.

Todos los compenentes del equipo nos encontramos inmersos en proyectos de investigación que pasan por tesis doctorales, estudios interdisciplinares y trabajos en diferentes Másters.

En nuestra página EQUIPO / INVESTIGACIÓN  podrás conocer a los miembros de Cante Flamenco Global y saber más sobre la experiencia profesional de cada una de las personas.