CURSOS CANTE FLAMENCO ONLINE

Metodo-de-Cante-Flamenco-Global.Por-alegriasLos cursos de cante flamenco online son la mejor opción si no puedes acudir a los cursos presenciales, por ejemplo si te encuentras fuera de España. También son una buena opción si no te puedes desplazar al lugar donde ofrecemos los cursos presenciales o si prefieres estudiar desde casa.

Te daremos las herramientas para practicar aspectos principales del cante como son la afinación, el compás, las dinámicas, los recursos vocales y el metal de la voz, es decir el timbre o color de las voces flamencas.

Podrás aplicar nuestro método como sistema de estudio para todos los palos. Comprueba la claridad de las explicaciones y la sencillez de las pautas que te proponemos para aprender los entresijos del cante.

Los miembros del equipo de Cante Flamenco Global – Método de Cante sabemos que existe un gran interés por el cante flamenco en todo el mundo. A menudo es difícil encontrar profesorado cualificado y muchas personas tienen dificultades a la hora de estudiar y mejorar su técnica.
Los cursos online te ofrecen la posibilidad de estudiar allí donde estés con la garantía de adquirir unos conocimientos de manera organizada.

DIRIGIDO A

  • Cantaores y cantaoras de todos los niveles.
  • Personas que necesitan cantar para acompañanr el baile flamenco.
  • Personas que se quieren iniciar en el cante flamenco, no profesionales.
  • Cantantes profesionales de otros géneros que desean iniciarse en el flamenco.
  • Profesionales que en sus países de origen, no tienen acceso a los cursos y clases presenciales.

1º MÉTODO DE CANTE FLAMENCO GLOBAL. POR ALEGRÍAS.

Aprende las claves del cante con nuestro nuevo curso «Método de Cante Flamenco Global. Por alegrías», donde el guitarrista Bernat Jiménez de Cisneros y yo misma te ayudamos a practicar todos los aspectos y matices del cante, incluido el acompañamiento al baile.

Te ofrecemos el primer curso de cante descargable, de acceso ilimitado, que incluye:

  • 13 vídeos didácticos, además de las pistas de audio para escucharlas en tu móvil.
  • 2 clases de tutoría individual de 40 minutos por videoconferencia con nuesra profesora Alba Guerrero, una al inicio y otra al final del curso.
  • Materiales didácticos en pdf.
  • Una lista de reproducción para que tengas una perspectiva histórica y artística.
  • La Suscripción Premium para la aplicación Vox Tools de calentamiento y entrenamiento vocal para las 10 primeras personas que compréis el curso.

Trabajarás la afinación, el compás, las dinámicas, los recursos vocales y el metal o timbre, haciendo que tu cante sea como tú quieres que sea.

  • No son necesarios conocimientos musicales previos: nos adaptamos a tu nivel.

¡”Aprende a cantar flamenco con método” desde cualquier lugar del mundo!

¿Cómo funcionan las tutorías del curso online?

La tutorías son dos sesiones de videoconferencia con Alba Guerrero. La primera se realizará una vez hayas estudiado los videos 1, 2 y 3 del curso para comprobar que estás en la buena dirección, solucionar las dudas y obtener las pautas de la profesora.

La segunda tutoría se realizará al final del curso para comprobar que has asimilado bien los contenidos, solucionar dudas y comentar los trabajos.

Próximamente, más cursos:

“Aprende a cantar por Bulerías, alante y para el baile”.
“Aprende a cantar por Tangos, alante y para el baile”.
“Aprende a cantar por Seguiriyas, alante y para el baile”.
“Aprende a cantar por Soleá alante, y para el baile”.

PRÓXIMO CURSO

MÉTODO DE CANTE FLAMENCO GLOBAL. POR ALEGRÍAS
Disponible en mayo del 2019

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Newsletter

Suscríbete a la newsletter para estar al día y recibir descuentos.